Quines somos

PRESENTACION  ir a presentacin


TOMOGRAFIA DE HORMIGON ARMADO fue fundada en 1992 por científicos e ingenieros argentinos, para el desarrollo y aplicación de un sistema no destructivo de verificación del estado interior de estructuras de hormigón.

Socios principales

MARIO A. J. MARISCOTTI, Doctor en Física (UBA) y Gerente General de THASA. Ha sido investigador en instituciones de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Brasil y Francia, Presidente de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Fsicas y Naturales y Director de I&D de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Como Director de I&D, tiene a su cargo los procesos de mejoramiento e innovación tecnológicos, así como la respuesta a los desafíos que los variados requerimientos de los clientes plantean a la empresa.

Actualmente preside el Directorio de THASA.

PETER THIEBERGER, Doctor en Física (Universidad de Estocolmo), investigador en el Brookhaven National Laboratory (NY), ex Director del Tandem Lab. Internacionalmente reconocido por sus contribuciones en espectroscopía e instrumentación nuclear y en el desarrollo de aceleradores electrostáticos.

El Dr. Thieberger colabora desde Nueva York, con el desarrollo de programas y métodos avanzados para el mejoramiento continuo de la THA y de sus aplicaciones más complejas.

MIGUEL SANGUINETTI, Abogado (UBA), presidi THASA entre 1992 y 2010. Tiene una vasta experiencia como asesor de empresas y como consultor de organismos públicos nacionales e internacionales.

El Dr. Sanguinetti tiene a su cargo el área legal e institucional de la empresa, las relaciones con otras empresas,  organismos y dependencias públicas, la elaboración de acuerdos y contratos, y la coordinación del marketing tecnológico y del plan de negocios.


 

Equipo técnico y colaboradores


 
Lic. Marcelo Ruffolo  
Gerente Técnico
 
Prof. Teresita Frigerio,    
Administración y desarrollo de Software
 
Sr. Joaquin Boselli, 
Responsable de Laboratorio
 
Sr. Alejo Viggiano D.
Asistente 

 

                                                                                                                                            ARRIBA